Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Bodas   |  Casarse en otoño

El 21 de septiembre es para muchos una de las fechas más tristes del año, marca oficialmente el final del verano y aunque año tras año sabemos que esto ocurrirá, parece que nunca estamos preparados para asumirlo. Pero en el amor lo mejor es no mirar atrás, así que le hemos dado nuestro más sincero SI QUEIRO a la posibilidad de casarse en otoño y queremos hacerlo por todo lo alto, con todas las ventajas, el color, la magia y el amor que esto supone. ¿Queréis saber por qué?

Como comprenderéis, casarse en otoño significa tener en cuenta factores como el lugar en el que lo vamos a celebrar, la decoración, el tiempo que pueda hacer ese día, la vestimenta que llevaremos o cual será la paleta de colores perfecta para nuestro maquillaje.

Empezaremos por el lugar, la época nos pide un paraíso rodeado de naturaleza, donde las hojas y el olor a tierra mojada sean las protagonistas. Podemos optar por un cocktail exterior, que coincida con el atardecer y la explosión de colores que este le proporciona al cielo (y a las fotos). Para el banquete decoraremos el salón al más puro estilo vintage y luces tenues que lo llenen de magia.

 

 

En cuanto al vestuario, abrimos todo un abanico de posibilidades, casarse en otoño significa hacerlo en una época en la que la temperatura es agradable, por lo que podremos jugar con diferentes tocados, vestidos y trajes. Los tonos terrosos o el azul marino siempre son bien recibidos. En cuanto al maquillaje, nuestro consejo es que combines los colores muy lavados o grisáceos con tonos fuertes y oscuros que te ayuden a cerrar un look ideal.

De todas formas el secreto mejor guardado seguirá siendo el vestido de la novia, quién jugará con la incertidumbre de todos hasta el momento de mostrarse  impresionante ante todos los invitados.

 

 

Por último deciros que os hemos podido invitar A TODOS a nuestra boda porque casarse en otoño supone disponer de gran parte de los servicios y espacios a los que en verano es misión imposible acceder. Estamos seguros de casarse en otoño será una gran decisión y que todos disfrutaréis de este día tan especial en una época mágica.

 

Así que, si estás pensando o hincar la rodilla o ya estáis inmersos en los preparativos de vuestra celebración, no paséis por alto la posibilidad de poneros en contacto con nuestro equipo de eventos para que puedan daros las claves de celebrar aquí vuestra boda de otoño.