Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Como sorprender con un evento de empresa en Vigo

Es probable que si estás pensando en montar un evento de empresa en Vigo, se te vengan a la cabeza una serie de gastos y gestiones que tu día a día no está dispuesto a soportar.

Por eso, en nuestro hotel contamos con un equipo de personas altamente preparadas en la planificación, gestión, organización y ejecución de eventos de empresa en Vigo. Desde el primer momento se encargarán de todo aquello que por cuestiones cotidianas se escapan de tus labores diarias y te facilitarán la labor de contratar los servicios que necesites para llevar a cabo tu evento de empresa con nosotros.

Para ello es importante que nos aportes datos esenciales como el número de personas que asistirán al evento, cual es la finalidad del mismo y el presupuesto al que deben ajustarse para luego no llevarte ningún tipo de sorpresa en la factura.

Por supuesto, aportaremos nuestro valor añadido en cuanto a experiencia e ideas creativas que le aportarán a esta fecha especial mayor carácter e identidad, algo que sin duda, acabará por fascinar a aquellos que decidan asistir.

Nuestros amplios jardines y nuestra variedad de salones, serán el escenario perfecto para ambientar aquello que quieras crear para tus invitados. Con capacidad para hasta 800 personas creamos ambientes ideales para:

 

CONGRESOS Y CONVENCIONES

Conocemos la importancia de organizar y planificar cada detalle para no dejar margen a la improvisación. Adaptamos el espacio a tus necesidades.

 

EVENTOS DE EMPRESA

La imagen de marca es uno de los activos más valiosos de las empresas. Tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para potenciar la tuya.

 

 

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Tratamos de conseguir que la experiencia de la marca supere la percepción que se tiene de ella. Tenemos un equipo creativo a tu servicio.

 

NETWORKING Y DESAYUNOS

Unir fuerzas te permitirá alcanzar metas mucho más altas. Te ofrecemos un espacio para que forjes relaciones de confianza con tu entorno.

 

 

Si estás pensando en eventos de este estilo o cualquier otra cosa en la que poder darle forma dentro de nuestros espacios, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que te podamos ayudar desde el primer momento.