Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  El mejor 5 estrellas de Vigo. Historia y calidad

Si estás pensando en pasar unos días en Galicia y no te conformas con poco, te recomendamos que hagas una reserva en el Pazo los Escudos, el mejor 5 estrellas de Vigo. El hotel se ha ganado su buena fama por ser un edificio histórico y por la calidad de su servicio. Te damos más detalles sobre este emblemático alojamiento con encanto único en el territorio gallego.  

¿Por qué es el Pazo Los Escudos el mejor hotel 5 estrellas de Vigo? 

Pazo Los Escudos es el mejor hotel 5 estrellas de Vigo por varias razones. Una de ellas es su arquitectura. Entrar en la propiedad es como iniciar un viaje al siglo XV, pero con todas las comodidades del siglo XXILa estructura del edificio principal alberga una amplia colección de escudos heráldicos, que se extienden por los jardines y muros almenados. En total, se pueden encontrar hasta 101 labras originales. Esta peculiaridad le da su nombre. Pero aún hay mucho más.  

El hotel está situado en un entorno privilegiadojunto a la playa de Carril, una zona especialmente conocida por su belleza y su excelente marisco. Puedes disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega en su restaurante. Además, dispone de zonas ajardinadas, perfectas para pasear en familia o en pareja, especialmente al atardecer o en las noches de verano tras disfrutar de una exquisita cena.

 

 

¿Qué comodidades ofrece el Pazo Los Escudos? 

El hotel ofrece muchas comodidades excepcionales que marcan la diferencia con los demás. Por ejemplo, la oferta gastronómica. Entre las opciones que tienes a tu alcance, está la de contratar un pase gastronómico, que hará tus delicias y las de tu acompañante. También puedes disfrutar por tu cuenta de los menús elaborados a diario con los mejores productos de la tierra.  

Si nos visitas en verano, disfrutarás del frescor de la hierba en nuestros jardines y de una amplia piscina en la que pasar ratos muy agradables. Es la opción perfecta para terminar un día de playa o relajarte después de una jornada turística.  

Para los que buscan el máximo descanso, pueden optar por una experiencia única en el spácon diferentes espacios en los que relajarse. Además, es posible reservar una cita para recibir un masaje, el complemento perfecto para una actividad de relax.  

Al terminar cada jornada, disfrutarás de una habitación con todas las comodidades. Entre ellas, unas vistas excepcionales de los jardines o del mar dependiendo de cuál haya sido tu elección, hay hasta cinco categorías diferentes. Y como no, todas ellas con acceso a Wi-Fi y televisión por cable incluidas en el precio.  

 

No esperes más, haz ya mismo tu reserva para pasar unos días inolvidables en el Pazo Los Escudos, el mejor hotel 5 estrellas de Vigo. Puedes consultar la disponibilidad en el buscador de nuestra página web.