Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Empieza a preparar la boda de tus sueños con nosotros

Sois muchos los que ya habéis dado el paso más importante de vuestras vidas, habéis decidido uniros a vuestra pareja para siempre y eso lleva consigo un montón de nuevos planes que llevar a cabo para organizar vuestra boda en Vigo.

Por eso en Pazo los Escudos hemos creado un equipo de profesionales capacitados para llevarte de la mano hasta el altar, sin que tengas que preocuparte de nada más que de elegir lo que más te gusta y de aportar todos tus deseos para el día más importante de tu vida.

Inspírate en todos nuestros salones donde podrás albergar hasta 600 invitados, con diferentes estilos, vistas y ocupaciones dependiendo de cuantas personas os acompañen.

Puedes verlos aquí, seguro que conectarás con alguno de ellos encontrando la esencia necesaria para dibujar el ambiente perfecto y disfrutar de tus seres queridos tras el si quiero.

Nuestro equipo te mostrará todo el mobiliario, cubertería y mantelería disponible para que todo este a tu gusto, así como todas las facilidades que necesites para compaginar servicios propios con empresas externas dedicadas al sector de las bodas.

Nuestra dilatada experiencia nos permitirá aconsejarte y darte un abanico de posibilidades e ideas para que tu boda en Vigo sea única. Grupos musicales, empresas de fotografía, fotomatones, equipos de luz y sonido…

Te mostraremos también, todos los formatos de celebración que acostumbramos a hacer y otros que viajan desde diferentes países y que están gustando mucho entre aquellas parejas que deciden confían en nosotros.

Además, es un buen momento para informarte que durante este fin de semana en el IFEVI -VIGO, se celebra VIGO BODAS, un evento cargado de nuevas ideas y tendencias en el mundo de las bodas. En este evento, las principales empresas del sector muestran su valor en el sector y todo lo que pueden aportarte en un día tan especial.

Si quieres acudir totalmente gratis, en nuestras redes sociales podrás encontrar un sorteo en el que regalamos 20 entradas dobles para que tu y tu pareja podáis empaparos de un ambiente especial y creativo.