Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Eventos para empresa en Vigo

Ya estamos en una de las semanas más importantes para toda la industria relacionada con el mar en Vigo. Miles de personas se reúnen para disfrutar de todas las novedades que Conxemar trae consigo un año más.

Solo con poner un pie dentro de la feria nos podemos hacer una idea de la importancia del corporativismo de las empresas y de abandonar la antigua idea de que la imagen de marca no merece la pena trabajarla.

Grandes presupuestos destinados al cuidado de aquello que todavía no saben que serán tus clientes y sobre todo para aquellos que si lo son y se merecen pasar un rato diferente a tu lado.

Hoy en nuestro Blog queremos hablarte de la importancia de invertir en la imagen de tu empresa mediante la celebración de eventos corporativos en Vigo.

Y es que hay muchas ocasiones en las que para tu empresa es un día especial. Aniversarios, Nuevos Proyectos, Jubilaciones de altos cargos, eventos de marca, formaciones para trabajadores…

 

¿Cuales son los beneficios de estos eventos para empresa en Vigo?

Sin duda el principal beneficio es el de afianzarte en la mente de tus consumidores como una empresa solvente y preocupada por el bienestar de aquellos que confían en ti cada día. Una empresa capaz de olvidarse de su único beneficio para devolver parte de la confianza en concepto de ocio, agradecimiento, cariño o una simple fiesta con la que pasárselo bien y celebrar el hecho de formar parte de una empresa.

 

¿Cuáles son los que prefieren los empleados?

Los empleados de tu empresa estarán encantados de que alguna de sus jornadas de trabajo se conviertan en formaciones que le permitan mejorar en su día a día a la vez que compartir una mañana agradable de convivencia con sus compañeros, a los que sin duda, tendrán la posibilidad de conocer mejor.

Estos eventos suelen acabar con una comida o con un cocktail en el que relajarse y disfrutar del aire fresco de “vuelta al cole” y ocio.

 

¿Qué no debería faltar nunca?

Es importante que en mayor o menor medida los asistentes experimenten la sensación de estar en un evento único, que en determinado momento se le pongan los pelos de punta y la piel de gallina e incluso se le acerque una lágrima de emoción al balcón de sus ojos.

Esto puede conseguirse con un discurso preparado, una actuación musical, un vídeo en el proyector, o figuras y performances creadas por empresas especializadas que nos dan soporte en el Hotel.

Celebrar tu evento de empresa en Vigo, será como coser y cantar si confías en el equipo de profesionales de nuestro hotel que cada día trabajan en la organización de los eventos que se celebran en cualquiera de los siete salones que tenemos disponibles para ello.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.