Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Galicia: Tranquilidad, naturaleza y mar

 
Un día, de repente, dejamos de viajar. El trasiego habitual de idas y venidas se frenó en seco y la incertidumbre se apoderó de todos. El #YoMeQuedoEnCasa se convirtió en una nueva pegatina para nuestras maletas y nuestros planes se paralizaron.

 

El caso es que ahí fuera el mundo nos está esperando. Y nosotros volveremos. Volveremos a las calles, volveremos a llenar los parques, los restaurantes y los jardines. Volveremos a besar, a abrazar, a apretarnos fuerte y viajaremos a lugares mágicos para vivir experiencias increíbles…

 

Y hablando de lugares increíbles, Galicia que hoy más que nunca se sitúa en el mapa como uno de los mejores destinos para conocer (si todavía no has tenido la suerte de visitar esta tierra) o seguir conociendo si eres de los más afortunados. Aun así, has de saber que Galicia siempre tiene la capacidad de sorprenderte. Pocos destinos poseen más diversidad en menor distancia: Su cultura, su gastronomía, su tranquilidad, su mar… con sus verdes, sus paisajes, sus pueblos y sus rincones perdidos te enamorarán desde el primer minuto.

 

Un rincón de España gobernado por duendes, hadas y meigas que transforman la rutina en una experiencia de cuento. Galicia es diferente, por muchos motivos, pero uno solo puede ser testigo de ello cuando pisa sus playas, sus bosques y conoce a su gente. Simplemente es auténtica por sí misma.

 

Cuando la rueda comience a girar de nuevo y si en tus sueños y tus planes pendientes está venir a conocer Galicia siempre podrás contar con nosotros para acogerte con una cálida bienvenida, llenos de fuerza, esperanzados y seguros de que jamás nos olvidarás.

 

Porque un día, volveremos a viajar. Verás como si.