Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Julio en Vigo, sol, paseo y mucha playa.

Julio en Vigo se presenta con una mejora en las temperaturas, algo que sin duda permitirá visitar los mejores lugares de la costa de las Rías Baixas y disfrutar de sus playas.
Los fantasmas de Invernalia han tenido un final tan descafeinado como la última temporada de Juego de Tronos. Han pasado a mejor vida en un abrir y cerrar de ojos y por su pésima actuación durante todo el mes de junio nadie los echará de menos.
En nuestro hotel sabemos de la importancia de compartir con todos vosotros la posibilidad de vivir una experiencia que traspase los muros del hotel y os haga disfrutar de Vigo y sus alrededores.
Hoy nos daremos un paseo por la zona para disfrutar de julio en Vigo con las mejores playas, rincones y experiencias al aire libre.

Las mejores playas de Vigo

El hotel se encuentra a escasos metros de una de las principales playas de Vigo y de las más concurridas de Galicia, la playa de Samil. Con vistas a la Ría de Vigo y a los espectaculares atardeceres que el sol nos regala cuando se mete en el horizonte, la playa de Samil tiene todas las comodidades en cuanto a duchas, aparcamiento, restaurantes e incluso locales nocturnos que podáis desear.

Además, justo al lado, si sois de los que viajáis con vuestro perro, os informamos que el Concello de Vigo permite a los bañistas llevar a sus mascotas allí para poder disfrutar de un día de playa en familia sin dejarse a nadie en casa.
Siguiendo la carretera hacia la Isla de Toraya, podréis encontrar playas más pequeñitas como Las Barcas o La Sirena, acabando esta ruta en la impresionante playa de O Vao.

vigo-en-ejulio-hotel-pazolosescudos

Un Paseo para recordar

Son muchas las rutas que os podríamos mostrar de senderismo en la provincia de Pontevedra que os dejarían con la boca abierta. Preciosos acantilados y senderos que terminan a orillas del mar, donde la espuma de las olas y el olor a protección solar son el premio final tras una agradable caminata.
Cabo Estai, Monte Ferro, Cabo Home y la playa de Melide, son algunos de los paraísos naturales más recomendables a menos de 40 minutos del hotel y que sin duda no os defraudarán.

Experiencias únicas

Pero si quieres disfrutar al 100% de las Rías Baixas y disfrutar de todo aquello que con lo que sueñas desde la orilla o el balcón del hotel cuando de levantas, lo mejor es que preguntes por la posibilidad de recorrer la Ría de Vigo en Barco.
Un paseo que puede acercarte a los lugares más vírgenes y secretos de la Ría de Vigo y disfrutar de ellos sin el ajetreo ni las aglomeraciones de las playas más concurridas de la ciudad.

Disfrutar de julio en Vigo es sinónimo de seguir estos consejos. Además, el personal del hotel atenderá encantado todas las dudas que podáis tener sobre como desplazaros o poder contratar algunos servicios que os faciliten estas experiencias.

vigo-en-julio-hotel-pazolosescudos-4