Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Los artistas que vienen a Galicia eligen Los Escudos
alejandro-sanz-en-vigo-hotelpazolosescudos

Viajar a Galicia en verano es una de las decisiones más acertadas que tomarás en la vida. La cultura, la gastronomía y una mejora considerable de la climatología resultan ser el cocktail perfecto para disfrutar de Galicia en verano.

A la hora de escoger una localización todavía más exacta la mayoría se debaten entre las Rías Altas, más vírgenes y salvajes en cuanto a lo que la costa se refiere, y las Rías Baixas, más resguardadas y con un clima ligeramente más cálido y estable.

La gastronomía que se puede encontrar en ambas localizaciones es similar, marisco fresco, pescados de las Rías, y los mejores productos de las tierras trabajadas manualmente supondrán un manjar en cualquiera de sus preparaciones posibles (Como es el caso del pulpo)

En cuanto a la cultura, quién ha pisado estas tierras no dudará ni un segundo que es un buen sitio para volver, y si nos apuras, para echar raíces.

Es por eso que son muchos los artistas que se enamoran de estas tierras cuando vienen con sus giras o sus conciertos en exclusiva. A la hora de hospedarse en Galicia y más concretamente en Vigo, buscan un lugar que recoja toda la esencia de estas tierras pero que además, goce de la tranquilidad, las comodidades y la privacidad que los permitan disfrutar de su tiempo de relax entre concierto y concierto.

Este verano, Castrelos ha traído como siempre a numerosos artistas con el fin de que la gente de Vigo disfrute de la música en directo de manera gratuita y ha confiado en Pazo Los Escudos para su estancia.

tom-jones-en-vigo-hotel-pazo-los-escudos

¿Queréis saber quienes han confiado en nosotros para su visita?

Tom Jones

Con 79 años y 44 después de su última visita a Vigo, el Tigre de Gales hacía su aparición estelar en un Parque de Castrelos abarrotado para moverse al ritmo del Sex Boom, con el que el público vivió el gran momento de la noche. La gastronomía y la cultura locales brindaron al artista una gran bienvenida. Esperamos que esta no sea la última vez que gozamos con la presencia de un artista de los que ya no quedan en el panorama musical actual.

Alejandro Sanz

23.400 corazones partidos acompañaron a Alejandro Sanz en Santiago de Compostela, O Monte Do Gozo era testigo de como el malagueño y todos sus invitados, entre los que destacaron Antonio Orozco, Luis Fonsi o Ana Guerra entre otros deleitaba a los presentes con sus últimas canciones además de echar la vista atrás en su carrera como artista a través de sus canciones. A pesar de ser en Santiago, el artista decidió hospedarse con nosotros y disfrutar de la Ría de Vigo y sus alrededores.

Lauryn Hill

Con la maleta cargada con 8 Grammys y una carrera musical estratosférica, se presentó en el Auditorio de Castrelos la rapera estadounidense más importante de los últimos años. Música negra y RGB para que todos sus incondicionales gozasen de un concierto que jamás olvidarán. Para su descanso, decidió hospedarse con nosotros, donde ademas de máxima discreción pudo gozar de nuestros jardines y preciosas vistas a la Ría de Vigo.

Vive una experiencia similar a la de estos artistas reservando a través de nuestra página web y disfruta de todos los placeres y comodidades de un hotel cinco estrellas en Vigo.