Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Nuestras habitaciones

En Pazo Los Escudos estamos muy interesados en tu bienestar. Nuestra intención es que te relajes al máximo en nuestro Hotel de 5 estrellas en Vigo. Para conseguirlo cuidamos al máximo nuestras instalaciones, lo que incluye ofrecerte habitaciones amplias y confortables. Te explicamos cómo son para que elijas la que más encaje con tus gustos particulares.

¿Cómo son nuestras habitaciones?

Ponemos a tu disposición hasta 5 diferentes tipos de estancias en las que disfrutar del descanso. A continuación te mostramos las habitaciones que puedes contratar en Pazo los Escudos. Todas ellas tienen visitas a nuestros jardines o al mar, para que cuando mires por la ventana el relax sea aún mayor. Este fantástico entorno es una de las razones por las que podemos ofrecerte el mejor Hotel de 5 estrellas en Vigo.

Habitación Premium

La Habitación Premium dispone de decoración clásica o moderna. Puedes elegir entre dos camas de 1,40 x 2 metros o una cama King con 2 x 2 metros. Tienes garantizadas vistas al jardín. El baño es completo, con bañera y todos los amenities propios de de un 5 estrellas.

Habitación superior

La Habitación Superior está disponible con decoración clásica o moderna. Dentro de esta categoría puedes optar por dos camas de 1,40 x 2 metros o una cama King de 2 x 2 metros. Todas tienen garantizadas las vistas al mar y baño completo con todos los amenites.

Suite Privilege

La Suite Privilege puede elegirse con decoración moderna o clásica según sean tus gustos. Dispone de una cama King de 2 x 2 metros y un Salón Terraza -solo en edificio Escudos-. Además, tiene vistas al mar y un baño completo con amenites.

Gran Suite

La Gran Suite dispone de mucho espacio y unas excepcionales vistas a la Ría de Vigo. Ofrece confort excepcional por su privacidad y lujo en cada uno de sus elementos. Dispone de una cama de 2 x 2 metros, salón, terraza y de un baño completo equipado con bañera de hidromasaje y diferentes amenities.

Suite Real

La Suite Real es la categoría más alta de nuestro hotel. Dispone de dos habitaciones, una equipada con una cama King de 2 x 2 metros y un dormitorio adicional con 2 camas de 1,40 x 2 metros. Además, hay una terraza y un salón comedor. El cuarto de baño es completo, dispone de todos los amenites y tiene bañera con hidromasaje.

Otros servicios de nuestras habitaciones

En todas las habitaciones de nuestro Hotel de 5 estrellas en Vigo dispones de televisión, minibar, caja de seguridad y Wifi gratuito, para que te puedas conectar a cualquier hora con tu dispositivo móvil. Además, hay climatizador en cada una, para disfrutar de una temperatura agradable tanto en verano como en invierno.

Pazo Los Escudos es uno de los mejores hoteles de Galicia, por su gastronomía, servicios, entorno y ubicación. Puedes hacer tu reserva directamente en la página web o utilizando cualquiera de los medios que encontrarás en la sección de contacto.