Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Bodas   |  Organizar tu boda en Vigo | Vigo Bodas 2018
organizar-tu-boda-en-vigo-vigobodas-2018

Si estás pensando en organizar tu boda en Vigo el fin de semana del 17&18 de noviembre tienes una cita obligatoria en el IFEVI, ya que llega VIGO BODAS 2018

 

Este evento es una feria anual de productos y servicios que rodean el universo de las bodas. Todo lo que puedas plantearte a la hora de celebrar u organizar tu boda en Vigo, puedes encontrarlo en este evento.

 

Hoteles, restaurantes, fotógrafos, catering, decoración, moda para los novios y un sinfín de ideas convivirán bajo el techo del IFEVI el fin de semana del 17 y 18 de noviembre.

 

Si hablamos de organizar tu boda en Vigo, hablamos de Pazo Los Escudos, por eso este año volveremos a estar presentes en una de las ferias más prestigiosas del sector. Tras haberla visitado en Portugal hemos decidido enseñar nuestras propuestas para que en 2019, todo aquel que decida celebrar el amor tenga la posibilidad de hacerlo con nosotros.

 

Sobre nuestros amplios jardines con vistas a la Ría de Vigo se han levantado dos edificios que corresponden a diferentes épocas históricas de nuestro hotel, en total estos acogen a 5 salones con capacidad entre 30 y 600 personas. Podréis elegir entre el mobiliario moderno o clásico y disfrutar de las comodidades y servicios necesarios para hacer de este día tan especial la boda que habíais soñado.

 

Además, organizar tu boda en Vigo significa querer gozar de la mejor gastronomía local, por eso desde nuestra cocina y servicio de catering propio ofrecemos los mejores productos y platos en diferentes menús para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus posibilidades.

 

El equipo de eventos estará pendiente de tus necesidades en todo momento para que dejes de preocuparte de los pequeños detalles y te centres en lo realmente importante, disfrutar de uno de los días más felices de tu vida.