Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Pasar un verano en Galicia al menos una vez en la vida. Te damos 10 razones

Agosto da sus últimos coletazos y el sol brilla en Galicia, que mejor oportunidad para pasar un verano en Galicia y acabarlo como realmente se merece. Y hablando de ella, «da nosa terra», diremos que por mucho que creas conocerla, mantiene siempre la capacidad de sorprender: con sus pequeños rincones históricos llenos de personalidad, con sus parajes indómitos, con una gastronomía que a más de uno ha dejado sin palabras y, sobre todo, con su magia porque si algo tenemos claro es que el hecho de que una porción de tierra conjugue tanta belleza tiene que ser cuestión de magia.

Por estas y por muchísimas más razones que a continuación enumeramos, piensa muy bien qué responderías si alguien te plantease la siguiente pregunta  «¿Y si nos vamos a Galicia?» Una negativa podría suponer estar renunciando a una de las experiencias más espectaculares que podrás experimentar en tu vida.

10 Razones más por las que es imprescindible pasar un verano en Galicia alguna vez en la vida:

  1. Visitar el faro de Fisterra, esperar hasta que el mar engulla al sol y sentir que el astro ha desaparecido para siempre.
  2. Probar el pan de Cea, la tortilla de patatas de Betanzos o el pulpo de la isla de Ons y preguntarte cómo es posible el no haber disfrutado de este manjar, en esta situación, mucho antes.
  3. Acercarte a la Illa de Arousa, recorrerla en bicicleta y alucinar con las bateas de la ría.
  4. Bañarse en las termas de Outaríz pese a que llueva o la temperatura no llegue a los mínimos aconsejables para meterse en el agua en bañador.
  5. Perderse en busca de algún furancho que algún gallego os ha recomendado (porque para que sea un furancho de verdad os lo tiene que recomendar un gallego) y, al final, encontrarlo.
  6. Conocer Vigo, sus calles empinadas, el puerto y a Dinoseto (que ha tenido un hijo y espera otro).
  7. Sentir que estás en una playa paradisíaca recorriendo la costa de Cangas y Bueu.
  8. Discutir sobre si las Islas Cíes son merecedoras de tantos galardones y declaraciones que las diferencian a nivel nacional e internacional.
  9. Acercarte en moto de agua a la isla de San Simón y que además, el monitor te cuente su historia.
  10. Que el camino de Santiago te cambie la vida y embarcarte en una aventura llena de misterio y misticismo.

Y si al final decides conocer un poquito de Galicia, algo de lo que jamás te arrepentirás y deberás plantearte alguna vez en la vida, siempre podrás hospedarte en uno de los mejores hoteles en Vigo.