Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Regala experiencias inolvidables en Vigo

Si estas buscando un regalo original en Vigo, en nuestro hotel tenemos todo lo que necesitas para sorprender a quién más quieres con una experiencia inolvidable.

Nochebuena está tocando a tu puerta y entre el trabajo, los niños e intentar tener un rato de vida para ti, se te ha ido el santo al cielo y los únicos regalos que tienes en tu árbol de Navidad son los adornos.

Por eso, nuestro equipo ha pensado en ti y en ahorrarte las carreras de última hora para que puedas hacer un regalo original en Vigo que se convierta en una experiencia inolvidable para tus seres queridos.

Sabemos que después de un largo año trabajando, la Navidad es una época única para respirar aire fresco y reencontrarse con las pequeñas cosas de la vida cotidiana que te hacen sentir que estás de vacaciones.

Aprovechar esos días libres que le quedan a tu pareja, o escaparos de los niños y del estrés un par de noches, será el mejor regalo que podrás hacer estas navidades. A todo esto le unimos la posibilidad de poder degustar los mejores platos de la gastronomía local preparados en nuestro restaurante, con servicio por supuesto desde el desayuno hasta la cena.

Además, si decides no solo venir a relajarte si no también hospedarte con nosotros, tenemos a tu disposición las mejores habitaciones con de Vigo, con vistas a la Ría y todas las comodidades que te puedas esperar en hotel cinco estrellas. Estilo moderno o clásico, cualquiera de las dos opciones es buena para disfrutar del aire fresco de las Rías Baixas y la magia de nuestro Hotel.

 

A continuación, te dejamos lo mejor que puedes regalarle a tus seres queridos en nuestro Hotel:

Bonos sin alojamiento

Bonos con alojamiento