Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  San Valentín en Vigo, una sorpresa para volver a enamorarse
san valentin en vigo

Si vives una de esas historias de amor en la que los pequeños detalles y las muestras de cariño siguen vivas, celebrar San Valentín en Vigo puede ser algo ideal para vosotros. Si no es así, este puede ser un buen momento para volver a despertarlas.

Seguramente te pases gran parte del día trabajando, o haciendo un montón de cosas en las que no eres realmente feliz. Es probable que el tiempo que pases con tu pareja en tu día a día se reduzca al de la cena y las buenas noches.

Así que quizás sea hora de daros un capricho y disfrutar de los servicios que te podemos ofrecer di decides celebrar San Valentín en Vigo.

Podéis pediros el día y llegar al hotel temprano, os recibiremos personalmente y os acompañaremos a vuestras habitaciones. Tras poneros cómodos puede ser el momento para bajar al Spa y vivir una experiencia relajante juntos. Velas, pétalos de rosa, y una temperatura muy agradable os acogerán del frío febrero.

san valentin en vigo

Podréis añadir a vuestro paquete además del Spa, un masaje que os rehabilite del trabajo y del estrés que genera el día a día. También contamos con tratamientos de belleza faciales y corporales capaces de quitarte unos años de encima.

Ahora que ya nos hemos relajado y tratado la piel y el alma, es turno para la cena de gala. Nuestros chefs han preparado un menú exquisito en el que han juntado lo mejor de la gastronomía de las Rías Baixas.

Productos frescos y de primera calidad orquestados en unos fogones que fusionan la tradición gallega con las nuevas técnicas de la cocina moderna.

No faltará ni el postre ni el champán para que os vayáis a la habitación con muy buen sabor de boca.

Llegada la hora de irse a dormir, probaréis todas las comodidades de las que disponemos en nuestras suites, además, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas para satisfacer sus necesidades.

Al día siguiente, para despediros de una estancia mágica y de la experiencia de celebrar San Valentín en Vigo con nosotros, os tendremos preparado un desayuno de reyes, para volver con fuerza a disfrutar de vuestro amor en casa.

Para finalizar os recordamos que las reservas y toda la información ya están disponibles en la web.

san valentin en vigo