Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Semana Santa en Vigo, tus primeras vacaciones

Viajar siempre es una buena opción y más cuando se te acumulan los kilómetros de trabajo en la espalda, por eso hoy te damos las claves para pasar Semana Santa en Vigo.

Sin duda las Rías Baixas son un destino turístico en alza, eso de que en Galicia siempre llueve ya es pasado, y aunque afortunadamente no sufrimos temperaturas de 32 graos en abril, si que nos hemos alejado bastante de las nubes negras durante los 365 días del año.

Pisar la arena, comer marisco, subir al alto de un mirador y contemplar la inmensidad de la Ría, o perderse en los acantilados más impresionantes que hayas visto jamás es posible si decides pasar Semana Santa en Vigo.

A tu llegada al hotel te ofrecemos una ruta de spa. Ponte el traje de baño y sumérgete en nuestras aguas, relájate y deja que los chorros te den la bienvenida a Vigo. Sigue por un masaje y olvídate de todas esas contracturas de la espalda. Ahora si ya puedes pensar en la primera cena que sin duda, tendrá los mejores productos del entorno de las Rías Baixas. Marisco, pescado fresco y carnes de D.O para una velada que pondrá la guinda a tu primer día con nosotros.

semana santa en Vigo

Cuando llegues a la habitación te darás cuenta de que hemos pensado en todo lo que necesitas para sentirte como en casa pero con todas las comodidades que ofrece un Hotel Cinco Estrellas.

Por la mañana el desayuno con vistas a la Ría y el lujo de ver amanecer para los más madrugadores es uno de nuestros grandes atractivos. Tras reponer fuerzas saldremos a disfrutar de la Semana Santa en Vigo y todo lo que nos ofrecen sus alrededores.

Nos alejamos del hotel para presentaros una serie de parajes naturales que os harán meter la mano al bolsillo y capturar su belleza en vuestros dispositivos móviles o cámaras.

Uno de nuestros preferidos es Cabo Home, situado en el Concello de Cangas es un balcón excepcional para disfrutar de la naturaleza y los acantilados en su máximo exponente. A demás es un balcón privilegiado para tocar las Islas Cíes con la yema de los dedos. Podemos seguir hacía el centro de la ciudad de Pontevedra, dónde el encanto de su zona vieja y el ambiente de sus plazas os enamorarán, además, debéis saber que ha sido proclamada como la ciudad más cómoda de Europa para vivir.

 

Siguiendo la ruta y ya con ganas de comer, podréis disfrutar de vuestra primera mariscada en O Grove, luego la Playa de La Lanzada o San Vicente do mar estamos seguros que también os gustarán.

En la vuelta a Vigo la zona vieja tiene un gran ambiente para poder disfrutar de las innumerables terrazas en la que relajarse y olvidarse de cualquier tipo de rutina. Si sois de los que pensáis que un buen atardecer no tiene precio, os invitamos a sentaros en Samil o en Monteferro a disfrutar de la paleta de colores que deja el sol en primavera mientras se esconde detrás de las Islas Cíes.

Esto es solo un aperitivo de todo lo que puede ofrecerte la Semana Santa en Vigo, te iremos desvelando más secretos para que puedas disfrutar al máximo de tus días con nosotros.