Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Una navidad de ensueño se enciende en Vigo

La Navidad más mediática de España ya se ha encendido en Vigo. Abel Caballero, alcalde de la ciudad, encendía este sábado ante más de 170.000 personas más de un millón de luces que supondrán el principal reclamo turístico de la ciudad durante el mes de diciembre.

Toda la ciudad de Vigo se ha engalanado y puesto el traje de luces para el disfrute de todos aquellos visitantes que buscan un destino diferente estas navidades. Bolas de navidad gigantes, árboles que apuntan al cielo, pequeñas ciudades sacadas de cuentos de hadas, y muchas luces ponen a la ciudad de Vigo a la altura de Madrid, Sevilla o Barcelona estas navidades .

Incluso la mayor empresa de entretenimiento del mundo, Disney, ha puesto la mirada en Vigo para el estreno de la segunda entrega de la película Frozen. El ambiente que se respira en la ciudad estos días y la gran acogida en las calles han hecho que el gigante de la animación se decantase por la ciudad olívica para el estreno de uno de sus grandes éxitos taquilleros.

Los hoteles en Vigo y de alrededores de la ciudad ya han colgado el cartel de completos para un mes en el que se avecinan compras, planes familiares, y cenas con amigos y de empresa que mantendrán el ambiente de la ciudad vivo desde primeras horas del día hasta altas horas de la madrugada.

En nuestro hotel hemos querido estar a la altura y ofrecemos una amplia oferta de habitaciones de lujo y planes navideños para que no te falte absolutamente de nada en tus vacaciones en Vigo. Un hotel 5 estrellas en el que poder pasar las fechas señaladas con cena de gala y alojamiento incluidos.

Visita nuestros menús navideños y haz ya tu reserva para poder disfrutar de la magia de la Navidad con nosotros.