Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Bodas   |  Vestidos de novia para otoño

En Pazo Los Escudos le tenemos especial cariño a esta época del año, estamos convencidos de que es  ideal para celebrar el amor y por eso queremos inspiraros con los mejores vestidos de novia para otoño.

Para ello hemos recurrido a diseñadores nacionales e internacionales que te inspirarán a la hora de elegir el secreto mejor guardado de todas las bodas.

Entre los vestidos de novia para otoño que hemos elegido con firma española se esconden los diseños de Rosa Clará, Patricia Avendaño  Lorenzo Caprile y Oscar de la Renta, quienes han optado en su mayoría por la manga larga, la sencillez y el encaje como líneas básicas de su colección.

La tónica se repite en diseños internacionales como los de Marchesa, Zuhair Murad e Imma Clé entre otros. Tirantes con lazada, encaje con cinta de terciopelo y tul de cuento de hadas no pasarán desapercibidos entre los invitados.

Entre los más rompedores destacamos los diseños de Naeem Khan, que nos ha sorprendido con el color salmón y escote hasta el ombligo, ambos combinados con un tocado de motivos florales. Entre las tendencias de vestidos de novia  para otoño tampoco podíamos pasar por el creado por  Zuhair Murad en color rosa palo, con velo y encaje de motivos florales.

Tampoco hemos querido pasar por alto las rompedoras botas altas de Monique Ihuillier bajo el impresionante vestido tobillero cubierto con un tul en forma de collar o la armonía y el encanto de los diseños de Viktor and Rolf, capaces de transportar a las novias que lo eligen al cielo de los vestidos de novia.

Sea cual sea vuestra elección y vuestra inspiración os aseguramos que habéis elegido una época mágica para celebrar vuestra boda en Vigo. Esperamos que disfrutéis de vuestro día especial y que vayáis preparadas para socorrer al novio en cualquier momento ya que estos diseños pueden provocar en vuestra pareja un ritmo cardíaco al que seguro no están acostumbrados.