Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Vigo en junio: Las primeras vacaciones del año
vigo-en-junio-2

Si eres de esos que adelanta siempre sus vacaciones o que goza de un largo descanso durante el verano debes conocer las ventajas de visitar Vigo en junio.
El norte de España está de moda, la leyenda de que somos una extensión de Escocia los 365 días del año está llegando a su fin, y nuestra gastronomía y nuestra cultura le está plantado cara a todos los destinos vacacionales de España.
Pero no solo de denominación de origen y gastronomía vive el sur de Galicia, son muchos los atractivos naturales y culturales que podréis visitar y disfrutar en Vigo.
Si quieres saber que puedes hacer esta segunda quincena de junio en Vigo solo tienes que seguir leyendo.

vigo-en-junio

Bienvenidos al puerto de Vigo

Esta parada esta incluida en cualquiera de las rutas que podáis hacer en Vigo. El puerto de Vigo y su área de influencia recoge la esencia de la ciudad y os abre las puertas de infinitas actividades para disfrutar de la maravillosa Ría de Vigo.
Rutas en Velero, alquiler de motos de agua, visitas a las Islas Cíes y las Islas Ons, saborear los principales manjares de la Ría o una tarde de compras, son posibles a solo cinco minutos caminando.

La cultura está en las calles

Sin duda, vayas a dónde vayas, el encanto del lugar se encuentra en sus calles. Vigo combina la modernidad de ser un núcleo financiero con la historia y el encanto de su casco antiguo. El ajetreo del trabajo diario se combina con la paz y la tranquilidad de parques y jardines con vistas a la Ría de Vigo.
Un claro ejemplo la fortaleza de El Castro, el “pulmón de la ciudad”, a unos 15 minutos andando desde el puerto (en cuesta eso sí) se encuentra este precioso balcón natural desde dónde antiguamente se avistaban los ataques de la ciudad. Hoy es un sitio de encuentro para aquello vigueses que aman el deporte al aire libre, un agradable paseo con sus mascotas, o el romanticismo de unas vistas incomparables.

Vigo en junio sabe a pulpo, vino y diversión

Si sois de los que disfrutan los lugares con el verdadero ambiente local, el casco antiguo es una visita que no podéis perdonar. Se empieza a respirar ese ambiente de terraceo característico de la ciudad. Vino de D.O, cerveza y tapas elaboradas con los mejores productos locales son un paraíso gastronómico para el que no tendréis que pagar entrada.
Además, si el ambiente nocturno es de vuestro agrado, la noche de Vigo os ofrece un amplia variedad de locales nocturnos en los que podréis disfrutar de terrazas y discotecas saboreando un buen cocktail.