Llámanos +34 986 82 08 20

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Alcabre

Lunes - Domingo de 8:00h - 24:00h

Av. da Atlántida, 106 | 36208 | Vigo | Pontevedra
Top
Image Alt

Pazo Los Escudos

  |  Hotel   |  Visitar las Rías Baixas en el Puente del Día del Trabajador.
visitar-rias-baixas-2

Una de las frases de moda estos días en el mundo entero es la de “Bienvenidos al Norte”, y la verdad es que no nos extraña, visitar las Rías Baixas será el refugio más seguro durante el Puente del Día del Trabajor para evadirte del trabajo, la rutina y cargar la batería para llegar con vida a tus primeras vacaciones de junio. Lo más caro en la vida para aquellos que la dedican casi en exclusiva a trabajar es el tiempo, por eso, sabemos de la importancia de aprovechar los momentos de descanso en descubrir lugares que nos conecten con la verdadera esencia de la vida, que no es otra que disfrutarla, aunque muchas veces esto se nos olvide.

Visitar las Rías Baixas supone un regalo a los sentidos, un viaje natural, cultural y gastronómico en el que saborearás el ambiente del sur de Galicia en cada rincón, trago o conversación.
Además, de un tiempo a esta parte, las condiciones meteorológicas en “Invernalia” han mejorado considerablemente dando carpetazo a los históricos febreros de 90 días y disfrutamos viendo como diferentes acentos de la geografía española se mezclan en nuestras calles durante las vacaciones.

Este cambio de tiempo nos da la posibilidad de disfrutar de infinidad de playas, acantilados, rutas de montaña e islas con D.O 100% Galicia.
Asi que si durante el Puente del Día del Trabajador decides Visitar las Rías Baixas, estas son nuestras principales recomendaciones a menos de una hora de camino de nuestro hotel.

Gastronomía

El centro histórico de la ciudad se ha convertido en un abanico de restaurantes de alta calidad, que elaboran platos con ADN Rías Baixas capaces de sumergirte en lo mejor de nuestros productos locales y frescos. De estos mismos productos nos valemos en nuestro restaurante, en el que también podrás disfrutar de la mejor cocina y los platos más exquisitos del entorno.

visitar-rias-baixas-1

Lugares con encanto

Casi 400 km de costa avalan uno de los paraísos naturales más bonitos de España y el mundo entero. Quién tiene la posibilidad de viajar a las Rías Baixas descubre en nuestras tierras un paraíso natural que nada tiene que envidiarle a las islas paradisíacas del Caribe. Un punto de encuentro entre la inmensidad del Océano Atlántico y acantilados como el de Cabo Home en la Península del Morrazo. Además, playas escondidas llenas de paz y rutas naturales por nuestros montes harán que tus pasos se conviertan en el camino que jamás olvidarás.
No podemos pasar por alto, las Islas Ons y las Islas Cies como dos de los reclamos turísticos más importantes de nuestra geografía y de los que te enamorarás tras avistar tierra después de una bonita ruta en barco.

visitar-rias-baixas-3

Cultura

La influencia del mar y la posibilidad de respirar aire fresco cada día, tienen buena culpa de que todo lo que se hace aquí tenga un carácter amable y hogareño. Raro es el lugar en el que la gente no te abre las puertas de su casa de par en par y te invita a conocer los secretos mejor guardados de nuestra historia.

visitar-rias-baixas-4

 

Además si decides viajar a las Rías Baixas durante estos días, tenemos unas serie de promociones disponibles que seguro te ayudarán a desconectar y a disfrutar de tu estancia con nosotros.